Pasar al contenido principal

Main Area

Main

Ca7riel y Paco Amoroso llegan a Rosario

Ca7riel y Paco

El dúo de traperos arriba a la ciudad en el marco de su Cono Hielo Tour y como parte de "Rosario Bajo Las Estrellas", el tradicional ciclo de verano que se realiza en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. El show se llevará a cabo el sábado 29 de febrero en el mencionado Anfiteatro (Av. Belgrano 201 bis) con entrada libre y gratuita.

 

Insam

Luego de un cierre de 2019 de alto voltaje - el 30 de noviembre se presentaron en el Hipódromo de Palermo y el 20 de diciembre en el estadio Obras Sanitarias- Ca7riel y Paco Amoroso, dos de las figuras más representativas del trap argentino, llegan a la Cuna de La Bandera con su explosivo combo de música.

Catriel Guerreiro y Ulises Guerriero - así figuran sus nombres en sus respectivos DNI- vienen de presentarse el pasado 11 de enero en el Movistar Free Music de Pinamar. Al día siguiente estuvieron en La Caseta (Mar del Plata) y el 14 de enero en Pueblo Límite (Villa Gesell). Ahora se vienen más shows en Villa Gesell (hoy 20 de enero), MAr del Plata (24/01), Paraguay (01/02 y 02/02), una fecha en Cosquín Rock Córdoba (08/02); tres shows en España (14/02 en Barcelona, 20/02 en Pamplona y 21/02 en Madrid); el concierto en Rosario, el 29 de febrero y, ya en marzo, un recital en el Auditorio Oeste de Haedo, el día 7 y otro en el Auditorio Sur (Temperley), el 21 del mismo mes.

En 2019 además cantaron "Crimen" de Gustavo Cerati en el Teatro Colón, tocaron ante 20 mil personas en el Buenos Aires, viajaron a España (estuvieron en el festival Sonar y compartieron con Duki, algunas fechas de su tour ibérico) y realizaron tres shows con entradas agotadas en Niceto Club.

Insam

 

Te recomendamos

2019 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.