Pasar al contenido principal

Main Area

Main

Controladores MINI de primer nivel

Midiplushome

Si buscas optimizar el espacio en tu estudio o escritorio, transportar tu música a todas partes o simplemente necesitas algo chico con qué tocar, los controladores mini son la mejor opción.

minikey1

Por lo general son controladores de 2 octavas con teclas chicas de 8 cm y una construcción simple, plástica y con conectividad reducida. Todo lo que buscás en un controlador mini parecería cubierto pero Midiplus vino a cambiar eso.

La línea xMini de Midiplus ofrece robustez, teclas sensitivas y conectividad absoluta en un tamaño ideal para transportarlo y para tu escritorio.

Ningún otro controlador mini ofrece lo que esta serie. Su rígida construcción con reducido peso permite transportarlos seguros y fácilmente en cualquier bolso o mochila.

¡Y que el tamaño no te engañe! Sus mini teclas sensitivas de 9cm son la combinación perfecta de teclas de tamaño reducido con la sensibilidad y precisión de unas de teclado regular.
Además, el pitch bend y modulación táctil ribbon te permiten un preciso control gracias a su indicador LED indicando en todo momento la posición exacta del mismo.

Minikey2

La serie xMini tiene lo mejor de un controlador de tamaño regular.

Conectividad múltiple: entrada para pedal de sustain, conexión USB “Plug n Play” y la clásica salida MIDI DIN de 5 pines para que puedas conectarlo a sintetizadores, módulos y cualquier otro dispositivo que imagines...
Control total: 6 controles de transporte asignables y 4 “knobs” o perillas para que manejes lo que sea en tu computadora, módulo o sintetizador.

La construcción metálica te asegura durabilidad y peso extra liviano ¡Cargalo en la mochila y llevalo seguro donde vayas!

La línea xMini es ideal para todo tipo de productores, músicos y aficionados. En algún momento todos deseamos tener algo compacto, sólido y duradero con prestaciones que lo transformen en una herramienta profesional.

Encontrá toda la linea xMini en el sitio web de PC MIDI Center

Insam

 

Te recomendamos

2019 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.