Pasar al contenido principal

Main Area

Main

Diego Cánepa: “Las guitarras eléctricas Revstar fueron las más miradas"

Yamaha Cánepa

En el marco de los 10 años de Muestra Música, que por tercera vez consecutiva se llevó a cabo en el predio ferial de La Rural, REC or Play visitó el stand de Yamaha Music Argentina. Allí nos recibió Diego Abel Cánepa, subgerente Artist Relations & Music Projects.

Cánepa, referente de la renombrada compañía japonesa en el país, habló sobre novedades y brindó un resumen de lo que fue Muestra Música para Yamaha.

Insam

¿Cómo organizaron el stand?
Tuvimos un espacio para los teclados, sintetizadores, otros para instrumentos de viento, pianos eléctricos, batería digital silenciosa, dos baterías acústicas, guitarras acústicas y las nuevas guitarras eléctricas Revstar, fueron las más miradas del stand. Hubo además una exposición muy importante de sonido digital con un especialista en consolas digitales. Y también teníamos todo disponible para poder escuchar las guitarras con auriculares a través de los equipos THR, que funcionan a batería o a 220V y los podés llevar a cualquier lado para tocar la guitarra o el bajo. Son portables y suenan muy bien. Organizamos una Session Cake donde podías juntarte a ensayar con auriculares. No había ruidos externos, salvo la batería y la voz. Tenias 8 músicos tocando. También trajimos un piano de cuarta cola.

Stand Yamaha

¿Cómo resultaron las jornadas de Muestra Música para Yamaha?
Tuvimos bastante actividad. Lo que pasó que nos preguntaban sobre algún instrumento teniamos que ver de dónde son y darles un listado de distribuidores de la zona en donde están. Nosotros, desde Yamaha, no tenemos venta al público en forma directa, sólo vendemos a través de las casas de música. Sería importante que durante dos días la feria estuviera cerrada al público. Para poder invitar a casas de música y distribuidores del interior y cerrar negocios concretos.

 

Insam

Te recomendamos

2019 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.