Pasar al contenido principal

Main Area

Main

DPA d: mensionTM: Soluciones de Surround

DPA

Las soluciones d: mensionTM Surround están destinadas a la grabación de sonido envolvente para aplicaciones de películas, en vivo, de difusión y de estudio. El uso de sonido envolvente completo es una forma de grabar una sinfonía. La mayoría de las orquestas son un fenómeno de autoequilibrio: cada parte instrumental se puede escuchar sin necesidad de microfonía adicional. Además, las reflexiones acústicas y la sensación de espacio acústico son un aspecto importante del sonido de una orquesta, al igual que los instrumentos mismos.

d: mensionTM 5100 Micrófono Movil Surround

Un emocionante micrófono envolvente para dispositivos móviles cuyo tamaño compacto y facilidad de uso no representan un sacrificio para su increíble calidad de sonido. El micrófono combina una impresionante calidad de sonido con una solución plug-and-play. Ofrece un ambiente envolvente atractivo para eventos deportivos, documentales y otras producciones HDTV. El micrófono no requiere procesamiento de señal externa. Este micrófono es versátil. Puede montarlo de muchas maneras: en una cámara, soporte de micrófono, suspendido del techo o mediante una empuñadura. Es liviano y portátil. También puede soportar condiciones climáticas inclementes debido a su naturaleza robusta.

El micrófono envolvente móvil d: mensionTM 5100 es una solución plug-and-play completamente autónoma para la captura de audio 5.1. Utiliza cinco transductores de presión en miniatura. Estos transductores tienen baja sensibilidad al viento y ruido mecánico, baja distorsión y baja frecuencia de respuesta. También tienen un amplio rango dinámico.

Los tres micrófonos frontales de este sistema están alineados en el tiempo para eliminar el filtrado de peine. Esto también garantiza la consistencia de la frecuencia cuando se mezcla de forma descendente a estéreo o mono. Por el contrario, los micrófonos posteriores, con patrones omnidireccionales estándar, están espaciados óptimamente entre sí y en la matriz frontal para simular las diferencias de llegada de tiempo más naturales. El resultado final del enfoque de diseño innovador de DPA es una atmósfera envolvente que es rica, lisa y totalmente envolvente, excelente en coherencia, separación de canales y precisión de localización.

Características:
Solución plug-and-play
Compacto, ligero y portátil
Sonido rico, suave y completamente envolvente
Salida analógica discreta 5.1 - no se necesita procesamiento

DPA

Soportes y monturas Surround
El S5 Surround Mount es un soporte de micrófono altamente versátil y elegante. Surround Mount proporciona una flexibilidad extrema debido a su diseño único de bloque de construcción. Permite numerosas configuraciones a la vez que proporciona elegancia visual.

En el escenario, el soporte es apenas visible y no refleja por completo la luz. El montaje es igualmente adecuado para instalaciones fijas y configuraciones móviles y se puede empaquetar ordenadamente en el maletín suministrado para facilitar el transporte. Compacto y extremadamente liviano, el S5 Surround Mount es muy resistente y estable. Aunque la matriz está optimizada para su uso con micrófonos DPA, se adapta a todos los titulares de micrófonos, y una amplia variedad de arreglos de micrófonos envolventes se puede configurar muy bien.

Ofrecemos tres kits de sonido envolvente para su uso con el montaje envolvente S5 de d: mensionTM:
1) Un completo kit de sonido envolvente d: mensionTM con cinco micrófonos omnidireccionales d: dicateTM 4006A cuidadosamente combinados de fábrica. Aunque las tolerancias estándar en los micrófonos omnidireccionales d: dicate TM 4006A son extremadamente bajas, la coincidencia de sonido envolvente es aún más estrecha.

DPA

2) Un completo kit de sonido envolvente d: mension TM que combina tres micrófonos omnidireccionales d: dicateTM 4006A y dos micrófonos cardioides d: dicateTM 4011A, cuidadosamente ajustados de fábrica para lograr una precisión total.

DPA

3) Un completo kit envolvente d: mensionTM con cinco micrófonos cardioides d: dicateTM 4015 cuidadosamente ajustados de fábrica. A pesar de que las tolerancias estándar en los micrófonos cardioides d: dicate TM son extremadamente bajas, la coincidencia de sonido envolvente es aún más estrecha.

DPA

 

Te recomendamos

2018 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.