Pasar al contenido principal

Main Area

Main

DPA d: screet TM Microfonía

DPA d: screet TM Microfonía

Sonido impecable, tamaño mínimo
En situaciones donde el artista requiere flexibilidad de movimiento o cuando los micrófonos necesitan ser ocultados hábilmente, la elección del micrófono puede ser fundamental. Los micrófonos d: screet TM son extremadamente flexibles y pueden usarse tanto para la conversación como para la captación vocal. Su calidad de sonido, versatilidad y durabilidad le permiten utilizarse increíblemente en una amplia gama de aplicaciones. Son micrófonos de teatro bien conocidos y muy requeridos. Los músicos y los ingenieros los utilizan como micrófonos para vivo o para estudio, para los instrumentos acústicos cercanos al micrófono. Estos pequeños micrófonos de condensador son popularmente llamados lavalier, solapa, corbata y micrófonos clip.

Características de d: screet TM Microfonía miniatura
Con muy bajo ruido y una sensibilidad extremadamente alta, los micrófonos d: screet TM ofrecen el sonido más claro, transparente y natural disponible en el mercado de micrófono en miniatura. Los micrófonos son capaces de manejar hasta 154 dB de pico antes del recorte. Con una respuesta lineal, baja distorsión y un rango dinámico extremadamente grande, suenan genial sin importar la aplicación.

Casi posibilidades infinitas
Una gran selección de accesorios está disponible para la serie d: screet TM. La variedad de accesorios y opciones de montaje disponibles para los micrófonos d: screet TM le permite colocar sus micrófonos con precisión, facilidad y estilo para obtener resultados óptimos.

Un kit que se adapta a sus necesidades
Varios kits de micrófono d: screet TM están disponibles. Estos kits dan exactamente lo que necesitas para que puedas usar fácilmente los micrófonos miniatura d: screet TM en tu tarea específica. Contienen una gama de accesorios relevantes, ubicados en una caja práctica para que puedas elegir fácilmente las cosas. Tenemos kits para su uso en la producción de películas, micrófono cercano, aplicaciones ENG / EFP y micrófono estéreo.

Sistema de adaptador flexible
Los adaptadores para sistemas inalámbricos le ofrecen posibilidades flexibles, sencillas y asequibles. Ya no está vinculado a un sistema inalámbrico. A medida que cambian las circunstancias, puede cambiar su adaptador, en lugar de incurrir en el costo de un micrófono completamente nuevo. La serie de micrófonos miniatura d: fine TM, d: screet TM y d: vote TM funciona con todas las soluciones inalámbricas líderes de micrófono, como Lectrosonics, beyerdynamic, Sennheiser, Shure, Sony y muchos más. El ingenioso sistema de adaptadores de DPA Microphones es único en la industria; protege su inversión en sonido fantástico en los próximos años.

Aplicaciones de microfonía miniatura
En situaciones en las que el talento requiere flexibilidad de movimiento o cuando los micrófonos necesitan ser ocultados hábilmente, la serie de micrófonos miniatura d: screet TM debe ser la primera elección por su calidad y un gran rendimiento. Los micrófonos y accesorios d: screet TM son productos diseñados para la reproducción profesional de sonido en aplicaciones de radiodifusión, cine, instalación y vivo. También son ideales para montar en una amplia gama de instrumentos.

Micrófonos miniatura para producciones de cine y TV
A menudo, estos micrófonos pequeños y versátiles se ocultan en el cuerpo para capturar el mejor sonido posible para películas y producciones de televisión, así como en la escena del teatro. Los micrófonos miniatura Bodyworn d: screet TM le permiten garantizar una calidad de sonido repetible y superior, no vista por el público. Ellos vienen en una gama de variantes, incluyendo el prácticamente invisible d: screet TM Slim Series, que puede satisfacer sus necesidades de ocultación especial. Combine el micrófono omnidireccional d: screet TM 4060 con el montaje flexible gooseneck, para un micrófono de mesa discreto que ofrece una calidad de sonido limpia, detallada y natural. Este micrófono está diseñado para captar niveles de sonido más suaves o para captar el sonido ambiental, por lo que es ideal para usar en una aplicación oculta para grabadores de sonido de película.

Micrófonos miniatura para aplicaciones del teatro
Incluso cuando se usan en las condiciones de teatro más difíciles, Bodyworn d: screet TM asegura que el talento suena increíble. La serie d: screet TM ofrece una gama de variantes que pueden satisfacer sus necesidades especiales, pero común a todas ellas es su excelencia en el funcionamiento en SPL alto o bajo, y en condiciones de humedad, calor y polvo. Pueden confiar en d: screet TM para entregar salida de alta calidad con detalle prístino y bajo ruido.

Micrófonos miniatura para la programación de la emisión
Estos mini micrófonos pueden colocarse fácilmente en los armarios de los periodistas, personalidades de la televisión y los invitados o en la demostración de talento. Estos micrófonos están diseñados para compensar la posible pérdida de voces cuando se coloca en la ropa (a menudo en el pecho) y además puede bloquear los sonidos no deseados para garantizar la producción de audio más clara. Los micrófonos miniatura d: screet TM se pueden utilizar en casi cualquier tipo de emisión porque son muy resistentes y vienen con un gran número de accesorios, lo que los hace muy versátiles.

Micrófonos miniatura para casas de adoración
Los micrófonos miniatura Bodyworn d: screet TM son una gran solución para pastores y predicadores que se mueven mucho y necesitan un micrófono que les permita la libertad de entregar un sermón fascinante. Hay una variedad de micrófonos en miniatura que se pueden usar cómodamente en el cuerpo que satisfaga estas necesidades.

Una opción simple pero eficaz es el micrófono de collar d: screet TM. Este micrófono es la mejor opción para una opción de “hágalo usted mismo”. Nada es más fácil de usar. Simplemente se adhiere alrededor del cuello y se sienta cómodamente sin importar cómo se mueva el portador. Con poco ruido y alta sensibilidad, el d: screet TM collar de micrófono ofrece un sonido claro, transparente y natural de una manera rápida y repetible. Otra solución fácil de usar es el micrófono cardioide miniatura d: screet TM 4080 Lavalier. Amplificar coros puede ser un gran reto, pero correctamente colocado d: screet TM SC4098 Supercardioid Podium Microphones, es una forma de resolver este problema. Coloque el d: screet TM SC 4098 sobre soportes de micrófono o suspendidos desde el techo. Apunte las cápsulas hasta la última fila de cantantes. El patrón de captación direccional atenuará los sonidos laterales y producirá un equilibrio natural entre el más cercano (más alto pero atenuado) y el más alejado (el nivel más débil, pero realzado por la dirección más sensible del micrófono). 

Micrófonos miniatura como micrófonos de instrumentos
Una solución ideal para una amplia gama de instrumentos musicales. d: screet TM ofrece una calidad de sonido muy limpia, detallada y natural. Los micrófonos son capaces de manejar hasta 154 dB pico antes del recorte, y tienen una respuesta lineal, baja distorsión y un rango dinámico extremadamente grande, perfecto para capturar las resonancias únicas de cualquier instrumento. Combine el micrófono omnidireccional lo-sens d: screet TM 4061 con un soporte de cuello de cisne GM1600 y un clip de instrumento apropiado, contará con un micrófono muy discreto con un gran sonido.

Los diferentes tipos de micrófonos miniatura
La serie d: screet TM de micrófonos en miniatura viene en una amplia gama de variantes que pueden satisfacer sus necesidades sin importar su aplicación. Hay dos variantes omnidireccionales y direccionales en la serie. La variedad de opciones de montaje disponibles en los kits y accesorios D: screet TM le permite colocar sus micrófonos con precisión, facilidad y estilo para obtener resultados óptimos.

DPA d: screet TM Microfonía

Modelos

d: screet TM Slim Series
Si necesitas acoplar la invisibilidad completa con un sonido sorprendente, la serie d: screet TM Slim, es exactamente lo que estás buscando. Estos micrófonos son perfectos para su asignación cinematográfica o para cualquier otra situación en la que necesite un micrófono completamente oculto. El micrófono d: screet TM Slim Omnidireccional es plano y corto con un cable que corre perpendicular a la entrada de sonido, lo que garantiza un montaje fácil y muy poco visible. Cuando se utiliza con el montaje de botón-agujero desmontable o concealer, se vuelve completamente invisible. Con el sonido a la par con los clásicos micrófonos miniatura omnidireccionales d: screet TM de DPA, puede estar seguro de que la serie d: screet TM Slim no decepcionará.

d: screet TM Micrófonos omnidirecciones miniatura
Diseñado para situaciones exigentes, como teatro, retransmisión y presentaciones en vivo. Los micrófonos son discretos y ofrecen cápsulas que ofrecen un excelente detalle vocal y resolución. Son duraderos y flexibles; capaces de soportar las condiciones más duras y exigentes. Si necesita una mayor durabilidad y seguridad, las versiones para servicio pesado -con carcasa de acero inoxidable, alivio de cable para servicio pesado y cable más grueso están disponibles para algunas variantes.

d: screet TM Micrófono de collar
Con el legendario d: screet TM 4061 Omnidirectional Miniature Capsule montado en un collar de goma suave, este micrófono ofrece un montaje rápido, repetible y hágalo usted mismo. Es la elección perfecta para los actores de reality shows, los pastores en las Casas de Adoración y los oradores en entornos de conferencias.

d: screet TM Micrófono cardioide miniatura Lavalier
En algunos ambientes acústicos desafiantes un micrófono direccional, colocado en el pecho del talento es la mejor opción. En estas situaciones, el micrófono cardioide Miniatura d: screet TM para la colocación de lavalier (como micrófono de solapa) captura la voz humana con un grado de definición inusualmente alto. Son muy adecuados para la transmisión, la conferencia y otras actuaciones en vivo en el estudio o en el campo.

Te recomendamos

2018 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.