Pasar al contenido principal

Main Area

Main

DPA Micrófonos Headset d: fineTM

DPA

Desde 1998 DPA ha mejorado constantemente el diseño de su línea de productos, desarrollando tecnologías únicas como las placas traseras pre-polarizadas y la protección de doble ventilación, que posicionan a nuestros micrófonos headset muy por delante del resto.

Principales características:
-Sonido abierto y natural
-Flexibilidad y estabilidad inigualables
-Extremadamente duradero
-Sistema de adaptador flexible

Los micrófonos headset d: fineTM están diseñados para soportar las condiciones más difíciles.

Nuestro exclusivo sistema de protección de doble ventilación permite una gran resistencia a la humedad y al sudor. Con un diafragma y una carcasa de micrófono tratado con oro y un cable reforzado con Kevlar®, la serie d: fineTM está diseñada para soportar.

DPA

Una solución verdaderamente modular

D: fineTM Los micrófonos headset son flexibles y modulares.

El usuario puede elegir diferentes longitudes de micrófono para adaptarse a las necesidades del usuario específico. Longitudes breves son a menudo mejor para voces más fuertes o situaciones en las que el micrófono necesita ser menos intrusivo. Los montajes flexibles para auriculares, disponibles en muchas variantes, se ajustan a cualquier tamaño de cabeza y oído. Con sólo girar el brazo y el gancho de oreja ajustable, el micrófono se puede mover de la oreja izquierda a la derecha, o en la posición óptima. La serie d: fineTM también incluye cables desmontables para un fácil reemplazo.

Sistema de adaptador flexible

Los adaptadores para sistemas inalámbricos le ofrecen posibilidades flexibles, sencillas y asequibles.

Los micrófonos d: fine TM funcionan con todas las soluciones de micrófonos inalámbricos líderes, como Lectrosonics, beyerdynamic, Sennheiser, Shure y muchos más. El ingenioso sistema de adaptadores de DPA Microphones es único en la industria. Protege su inversión en sonido fantástico en los próximos años.

Micrófonos headset para aplicaciones de teatro
Estos micrófonos headset ofrecen una reproducción de voz superior, comodidad y fácil configuración, lo que es importante para las producciones de teatro en movimiento rápido.

Los micrófonos headset vienen en una gama de variantes que pueden satisfacer sus necesidades especiales, pero común a todos ellos es su calidad de sonido superior, flexibilidad, confiabilidad y durabilidad.

Micrófonos headset para Broadcast
D: fineTM ofrecen una reproducción de voz superior, comodidad y fácil configuración en una solución elegante. 

Vienen en una gama de variantes para esta aplicación que pueden satisfacer sus necesidades especiales, pero común a todos ellos es su calidad de sonido superior, flexibilidad, fiabilidad y durabilidad. La exclusiva serie de micrófonos para audífonos in-ear de d: fine TM es la primera solución de difusión que ofrece un rendimiento micromecánico sin precedentes y una cómoda comunicación en el oído. No más juguetear con dos sistemas paralelos (uno para el micrófono y otro para la comunicación intra-auricular).

Variaciones del headset diferente

La serie de micrófonos headset d: neTM viene en una montura de oreja única o doble, así como una variante en el oído que está especí camente desarrollada para la industria de la radiodifusión. Hay dos variantes omnidireccionales y direccionales en la serie.

Las variantes headmic de un solo oído son las más rápidas para ponerse y, a menudo, la mejor opción cuando la colocación necesita ser fácil. La variante de cabezal doble es ideal para situaciones más activas, cuando se requiere un montaje seguro, ya que se ajusta cómodamente en el cuello y es prácticamente invisible. Al igual que su homólogo de una sola oreja, es discreto y tan cómodo que los usuarios olvidan que lo están usando. Incluso hay micrófonos de audífono de emisión in-ear de d: fine que combinan la solución de micrófono con una cómoda comunicación en la oreja.

D: fine TM Micrófono headset omnidireccional

Los micrófonos omnidireccionales suelen ser la primera opción, ya que dan la reproducción de voz más natural, pero sólo en situaciones donde el ruido fuera del eje no es un problema.
Por esta razón, los micrófonos headset omnidireccionales d: fineTM son una opción popular para su uso en entornos de conferencia, teatros y casas de culto. Si el usuario no está acostumbrado a colocar un micrófono, un omni es la elección obvia debido a que la colocación es más fácil. Estos micrófonos son generalmente menos sensibles al viento, la respiración y el ruido de manejo.

D: fine TM Micrófono headset direccional

Para ambientes con problemas acústicos, o una situación en la que se necesita una ganancia alta, los micrófonos direccionales d: fineTM son una excelente opción.

Los micrófonos direccionales ofrecen un máximo rechazo lateral y un excelente enfoque sónico sobre el eje. Esto mejora la relación de ganancia a realimentación y ofrece al usuario más control del canal. A medida que se mantiene la inteligibilidad de la voz natural, junto con capacidades de SPL muy altas, se puede hablar y cantar en el micrófono sin ningún indicio de distorsión.

Representa y distribuye en Argentina
Equaphon Sistemas de Sonido
www.equaphon.net

Te recomendamos

2018 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.