Pasar al contenido principal

Main Area

Main

El Microfreak tiene una nueva voz: la tuya

Arturia

La nueva edición limitada del Microfreak es de todo menos limitada. Vocoder de 16 bandas, 16 presets exclusivos para volar tu imaginación y un exclusivo diseño blanco súper fino.

Dejate llevar por la experimentación.

Microfreak Arturia

Con el micrófono de cuello de ganso incluído vas a poder controlar tu voz en tiempo real, con todos los efectos, filtros y demás características que hacen al Microfreak el mejor sintetizador híbrido en la actualidad.

Creá ambientes únicos, experimentá con las infinitas formas de onda, secuenciá sonidos modulados y cargá tus propios para transformarlos de manera única. A todo, agregale tu voz obteniendo resultados inimaginables para sumar a tus producciones y trabajos.

La voz humana consiste en complejos timbres y múltiples armónicos. Con el vocoder de 16 bandas podrás capturar lo mejor de tu voz para modularla con 3 formas de onda incluídas: Dientes de Sierra, “Pulse Width” y ruido. 

Esto, junto a todas las otras increíbles funciones ya existentes en el Microfreak, lo transforman en la herramienta ideal para hacer volar tu creatividad.

Podés encontrarlo a un precio exclusivo en PC MIDI Center.

Insam

 

 

Te recomendamos

2019 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.