Pasar al contenido principal

Main Area

Main

Micrófonos Alctron: salto de calidad en tus producciones audiovisuales

alctron portada

Si tenés una cámara réflex Canon, Nikon, Sony o cualquier otra marca con entrada de audio, estos micrófonos son perfectos para vos ¡Seguí leyendo!

alctron1

Ya invertiste un montón de dinero en la cámara y te diste cuenta de algo: el sonido no es bueno. Al grabar en exteriores un mínimo de viento ya te arruina la toma y si no estás, literalmente al lado, no se escucha la fuente de sonido que deseas capturar.

Esto es normal ya que la cámara está diseñada para capturar fotos y videos pero no audio. La calidad de la misma con tu experiencia en fotografía podrán hacer tomas increíbles, con colores vívidos y profundidades bien logradas, pero un mal sonido arruinará completamente el video en general.

Por suerte, existe una solución: Micrófonos para cámara universales, montables en cualquier cámara réflex que brindan una calidad de sonido única que no lograrías de ninguna otra manera.

Alctron, la marca líder en tecnología de audio, diseñó micrófonos pensados especialmente para apasionados por lo audiovisual que buscan mejorar el sonido de sus proyectos:

Alctron VM-6
Lo básico para mejorar inmediatamente la calidad de audio de tu cámara. Posee un patrón polar hipercardioide, haciéndolo ideal para capturar sólo el sonido que tiene delante sin sumar ruidos ambiente que provienen de los costados o la parte trasera.

Su shockmount integrado permite movimientos de cámara sin que se traduzcan a ruidos o golpes en la toma y además tiene un pad atenuador de 10dB con un filtro “Low Cut” que te van a ayudar, junto con el filtro paravientos, a anular completamente los ruidos no deseados en la toma.

Alctron M588
Un salto de calidad increíble sobre tus tomas en exteriores. Al igual que el VM6, el M588 es adaptable a cualquier cámara réflex, cuenta con shockmount para las vibraciones y gracias a su cable flexible no vas a tener limitación alguna: llega a donde quieras.

No necesita batería, su tamaño y peso lo hacen ultra portátil permitiendo llevarlo en el bolso de tu cámara sin problemas e incluso posee su propia funda transportadora.

La característica más sobresaliente de este micrófono por sobre el resto es su filtro de vientos tipo “Dead Cat” o “Peluche” que resiste fuertes ráfagas sin perder calidad en tu grabación. Usalo en exteriores sin importar los fuertes vientos: va a soportarlo sin problemas.

Alctron M598
El definitivo para celulares. La creación de contenido audiovisual pasó de estar centrada y atada a una cámara de video/fotos a estar al alcance de la mano de cualquier persona con un celular smart-phone.

Aumentá el alcance de tus tomas con el soporte de este micrófono sujetándolo con firmeza tu celular a la vez que mejoras notablemente el sonido de tus grabaciones.

El micrófono M598 de Alctron te permite grabar en estéreo real de alta calidad, filtrar los golpes del viento a la cápsula gracias a su filtro peluche y monitorear en tiempo real con una nitidez única entre los micrófonos de este tipo.

Posee conexión USB C, por lo que es compatible con todos los nuevos celulares de distintas marcas.

alctron2

Sumá alguna de estas 3 opciones a tu set de producción audiovisual y dá el salto en calidad que necesitás.

Mirá la línea entera de micrófonos Alctron (tanto de estudio como para video) en www.pcmidi.com.ar .

Insam

 

Te recomendamos

2019 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.