Pasar al contenido principal

Main Area

Main

Nuevo Pro Tools HDX

Image

Todo profesional siempre está a la búsqueda de maneras más rápidas, sencillas y de mejor calidad para grabar, editar y mezclar las producciones más exigentes. Ahora llega la nueva generación de Pro Tools|HD: Pro Tools|HDX. Más pistas, más rango dinámico y hasta 5 veces más potencia DSP dedicada para abordar los proyectos más monumentales de música y postproducción con la confianza que da un rendimiento incuestionable.

Desata tu creatividad con hasta 5 veces más potencia por tarjeta que con Pro Tools|HD Accel. Crea mezclas más grandes y mejores con 256 pistas (hasta 768) y duplica las E/S por cada tarjeta; consigue 4 veces más compensación automática del retardo (ADC). Consigue un sonido de mayor resolución y con más rango dinámico con la arquitectura de coma flotante. Compón, graba, edita y mezcla con el galardonado conjunto de herramientas del software Pro Tools HD 10. Captura y reproduce audio con extraordinaria calidad con los interfaces de la serie Pro Tools HD. Aumenta tu potencia y número de pistas con solo añadir tarjetas adicionales, Admite el formato de plug-in AAX para un mejor workflow y paridad sonora con los sistemas nativos.

Características principales

Mezcla proyectos mejores y más grandes Con Pro Tools|HDX, consigues hasta cinco veces más potencia por tarjeta que con Pro Tools|HD Accel, para que puedas centrarte en la mezcla (y no en el mezclador) y hacer más con menos. Comparación de Pro Tools|HDX con Pro Tools|HD:

- Crea mezclas más largas y complejas con cuatro veces más pistas (hasta 768 voces). - Dobla tus E/S con hasta 64 canales de E/S por tarjeta (hasta 256 en total). - Controla mezclas con muchos plug-ins más fácilmente con hasta cuatro veces más compensación automática del retardo

Más rango dinámico, menos dolores de cabeza Pro Tools|HDX emplea un cálculo de coma flotante para la mezcla y el procesamiento de plug-ins, lo que te permite conseguir la mejor calidad de sonido con el menor esfuerzo. Graba y mezcla a resoluciones aún más altas (hasta 32 bits/192 kHz) y con un rango dinámico significativamente mayor. Obtén el espacio que necesitas para tus mezclas con un margen superior más amplio, y elimina los recortes y el ajuste obsesivo de los distintos controles de ganancia. Mejora la compatibilidad sonora y de workflow entre los sistemas Pro Tools nativos y con aceleración DSP con la nueva plataforma de plug-ins AAX. multitímbrico Xpand! Plug-ins de utilidades, efectos y procesamiento de sonido 1-Band EQ III / 4-Band EQ III / 7-Band

Los workflows más rápidos a tu disposición Pro Tools|HDX se integra estrechamente con el software Pro Tools HD y tu Mac o PC, ofreciéndote un rendimiento optimizado desde el principio hasta el final. Consigue una magnífica rapidez de respuesta en tus proyectos más complejos con la grabación/ reproducción en caché de RAM y los fundidos en tiempo real. Comprueba fácilmente el encaminamiento por canales en las sesiones complejas consultando la información del bus. Trabaja más rápido con herramientas de nivel profesional como ganancia de clip, edición y automatización de audio avanzadas, sonido surround y más. Acelera tu grabación, edición y mezcla con las consolas Avid Pro Mixing Series, que ofrecen un control manual sin precedentes. Comparte aún más con Media Composer y otros programas compatibles con AAF mediante el soporte de pistas multicanal, la ganancia de clip y una línea de tiempo ampliada a 24 horas.

Lo importante es el sonido Hay una razón por la que más profesionales confían en el sonido de Pro Tools que en el de ninguna otra DAW. Ahora puedes conseguir aún más fidelidad con Pro Tools|HDX. Combina Pro Tools|HDX con cualquier interface de audio de la serie Pro Tools HD para lograr una mejor claridad de audio y más detalle que nunca. Compón música y perfecciona tus mezclas con más de 75 plug-ins de instrumentos virtuales, efectos y procesamiento de sonido. Obtén el famoso sonido de la codiciada consola Avid System 5 con el plug-in Avid Channel Strip.funciones y workflows. Consigue más pistas y más potencia añadiendo otra tarjeta Pro Tools|HDX al sistema. Combina varios interfaces de la serie Pro Tools HD para satisfacer tus demandas, o bien usa el software Pro Tools HD de forma independiente para mezclar donde quieras. Colabora con editores de Media Composer mediante el intercambio en AAF o las opciones de la tecnología Satellite.

Herramientas incluidas Instrumentos virtuales y contenido de audio. Librería de sonidos de 8 GB de Big Fish Audio. Secuenciador y caja de ritmos Boom. Emulador del órgano DB-33 tonewheel con simulación de altavoz giratorio. Piano acústico Mini Grand. Reproductor de samples Structure Free (basado en Structure). Sintetizador de válvula de vacío monofónico Vacuum. Workstation de samples y sintetizador multitímbrico Xpand!

Plug-ins de utilidades, efectos y procesamiento de sonido

1-Band EQ III
4-Band EQ III
7-Band EQ III
AIR Chorus
AIR Distortion
AIR Dynamic Delay
AIR Enhancer
AIR Ensemble
AIR Filter Gate
AIR Flanger
AIR Frequency Shifter
AIR
FuzzWah
AIR KillEQ AIR Lo-Fi AIR
MultiChorus
AIR Multi-Delay
AIR Nonlinear
Reverb
AIR Phaser
AIR Reverb
AIR Spring
Reverb
AIR StereoWidth
AIR Talkbox
AIR Vintage Filter
Emulador del 1176 BF76
Compressor
BF Essential Clip Remover
Corrector de fases BF Essential Correlation
Meter
Medición de VU BF Essential Meter Bridge
BF Essential Noise Meter
Channel
Strip (basado en la consola System 5)
Chorus
Click
Compressor/Limiter
Reverb y ambiente D-Verb
DC Offset Removal
De-Esser
Delay
DigiReWire
Dithering
Down Mixer (reconversión de 5.1 a estéreo)

Duplicate
Eleven Free (emulador de amplis de guitarra basado enEleven)
Expander
Gate
Extra Long Delay II
Flanger
Gain
Invert
Procesamiento retro Lo-Fi
Long Delay II
Maximizador de sonido Maxim
Medium Delay II
Mod Delay III
Multi- Tap Delay
Normalize
Ping-Pong Delay
Pitch
Pitch Shift
POWr
Dither
Síntesis armónica Recti-Fi
Reverse
Simulador de ampli a válvulas SansAmp
Modulador en anillo Sci-Fi
Signal Generator
Short Delay II
Slap Delay II
Time Compression Expansion
Estiramiento de tiempo y desplazamiento tonal Time Shift
Efectos de panning TL AutoPan
Afinador digital TL InTune
Medidor de sobremuestreo TL MasterMeter
Metrónomo versátil TL Metro
Trim
Modificador de velocidad Vari-Fi

Te recomendamos

2019 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.