Pasar al contenido principal

Main Area

Main

STM, el sistema que lo cambia todo

Line array NEXO

Desde hace mucho tiempo, la dinámica del negocio de una empresa de alquiler de sonido ha sido dictada por los fabricantes del sistema. Usted necesita un tipo de sistema para estar en el mercado de giras; otro para los trabajos corporativos; y así sucesivamente. Todo se suma a un montón de cajas que a menudo pasan más tiempo en el deposito que trabajando y produciendo ganancias.

STM cambia todo eso. El concepto de escala a través de la modularidad ofrece un nuevo nivel de versatilidad, lo que permite a los contratistas diseñar una amplia gama de sistemas de sólo cuatro módulos compactos, potentes y de tamaño proporcional. Y en aplicaciones grandes y pequeñas, estos sistemas pueden superar significativamente las soluciones existentes.

Por supuesto, una mayor versatilidad trae un mejor retorno de la inversión. Pero con STM, eso es sólo el comienzo. Desde el almacenamiento y configuración del sistema, pasando por el transporte y el sistema de colgado, hasta el cableado y la amplificación, STM ofrece importantes ahorros operativos y logísticos en todas las etapas del proceso. STM hace que sea rápido y fácil “juntar” los sistemas que necesita para cualquier trabajo.

Con STM es posible una amplia gama de combinaciones, tanto los gabinetes de medios y agudos M46 y M28 se pueden utilizar solos o combinándolos con el refuerzo de graves de B112, en forma simple o doble, convirtiéndolo en el sistema más poderoso del mercado. De igual modo utilizando también el M28 como refuerzo para campo cercano. La amplia gama de frecuencias de funcionamiento de los M28 significa que muchos eventos de música de voz pueden ejecutarse eficazmente con M28 solo, eliminando así la necesidad de cualquier gabinete adicional. Si el material del programa requiere una extensión de baja frecuencia, el rango de 25-120Hz del sub S118 y el rango de 55-200Hz del bajo B112 ofrecen al usuario una libertad total al configurar el sistema para lograr la respuesta de frecuencia o potencia deseada.

STM es todo acerca de la flexibilidad, una nueva innovación que no se encuentra en otros sistemas. Los operadores utilizan el software de configuración NS-1para diseñar el sistema perfecto para la aplicación requerida, ofreciendo todas las normas de seguridad en el colgado, tanto en lugares internos como externos. El enfoque modular de STM significa que ya no existe el requisito de poseer sistemas pequeños, medianos y grandes separados, ya que las aplicaciones de cualquier tamaño y escala pueden manejarse a partir de un inventario común de módulos STM.

Compartiendo la misma tecnología que los otros módulos STM, y precisamente stm tech 8 stm tech 11 stm tech 12 stm m46 main module rear

dos veces la altura de los gabinetes Main y Bass, el módulo Sub-Bass STM S118 también comparte el mismo sistema de aparejo, permitiendo que sea estaqueado o colgado, con los otros módulos de STM. Utilizando un único controlador de 18” en un innovador diseño de gabinete, el S118 ofrece niveles de rendimiento comparables a los aclamados CD18 de NEXO de 2 x 18” sub, potenciando el sistema STM con una solución compacta, potente y altamente musical. El STM Sub se puede utilizar en modos omni o cardioide dependiendo del posicionamiento del gabinete y de la selección preestablecida. Las posibilidades de resolución de problemas está más allá de la norma.

La verdadera modularidad hace posible configurar un sistema STM para cada aplicación - sistemas que son a menudo más compactos que los arreglos lineales convencionales.

Pero STM no se trata sólo de conveniencia, eficiencia y retorno de la inversión. También se trata de rendimiento. La facilidad para configurar sistemas a gran escala a partir de cuatro módulos compatibles puede proporcionar un sistema ideal para bandas de rock y metal, con un headroom sin precedentes de baja frecuencia. La modularidad de STM ofrece soluciones únicas para problemas de audio comunes. Por ejemplo, en las aplicaciones de estadios o grandes festivales, para evitar la conocida cuestión de la interferencia de baja frecuencia entre los gabinetes de medios y agudos, se puede instalar el B112 Bass en pestañas separadas entre los gabinetes M46, orientados hacia delante y hacia afuera asegurando que las frecuencias graves emanen de una sola fuente.

El concepto de verdadera modularidad es igualmente bienvenido en los pequeños locales, donde los gabinetes STM pueden colgarse solos, sin superar las limitaciones de instalaciones de bajo peso (por ejemplo, 500 kg. puntos).

Diseñado para rodar. Como rocas. En el desarrollo de STM, NEXO consideró no sólo la versatilidad y el rendimiento del sistema en uso, sino también su eficiencia de operación en cada etapa del proceso de alquiler de sonido en vivo.
Cada uno de los componentes ofrecen ahorros significativos en los costes operativos, lo que mejora aún más el retorno de la inversión.

Distribuye en Argentina
Los Angeles Música
info@losangelesmusica.com

2018 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.