Pasar al contenido principal

Main Area

Main

DPA serie d: dicate TM

Image

La amplia y versátil serie d: dicate TM de micrófonos es legendaria en la industria de grabación y producción de películas de alta gama. Proporcionando un sonido limpio y preciso, los micrófonos de esta serie son utilizados por profesionales, que entienden el sonido e insisten en usar sólo lo mejor.

En momentos en que se necesita un micrófono para cualquier situación de grabación, la serie d: dicate TM es la que debe elegir. Conocido mundialmente como un estándar de la industria en la rama de la grabación, estos micrófonos ofrecen sonido absolutamente increíble en prácticamente cualquier situación. Puede confiar en ellos para dar el sonido que necesita en el estudio, en las salas de conciertos, en el escenario, cerca de una amplia variedad de instrumentos musicales, o incluso en las noticias, la transmisión y las situaciones deportivas, donde se requiere un sonido de alta calidad.

Con altas prestaciones en la grabacion instrumentos acusticos el DPA 2011 es uno de los mas buscados en el mercado
Con altas prestaciones en la grabacion instrumentos acusticos el DPA 2011 es uno de los mas buscados en el mercado

El micrófono DPA 2011 demuestra su versatilidad en todas sus aplicaciones como en un bombo de bateria
El micrófono DPA 2011 demuestra su versatilidad en todas sus aplicaciones como en un bombo de bateria

 La linea Ddicate de DPA Microphones captura tonos percusivos  eles al instrumento

El micrófono DPA 2011 demuestra su versatilidad en todas sus aplicaciones como en un bombo de bateria

La versatilidad de la linea Ddicate de DPA Microphones en la bateria

La versatilidad de la linea Ddicate de DPA Microphones en la bateria

Ingeniería para un sonido inigualable

Tanto la cápsula como el diseño del preamplificador prometen linealidad, bajo ruido y baja distorsión en un amplio rango dinámico para su uso en escenarios en aplicaciones de radiodifusión o estudio. Pero la versatilidad de los micrófonos d: dicate TM no se detiene allí. La línea es extremadamente flexible y se puede utilizar en la mesa, el podio, con soporte de piso, así como un micrófono colgante y de instrumento.

La gama abarca tanto cápsulas omnidireccional y varias cápsulas direccionales del micrófono. Dado que la mayoría de los micrófonos de esta serie se basan en un diseño modular, las cápsulas y preamplificadores son completamente compatibles e intercambiables con los demás. Esto significa que puede mezclar y combinar para crear el micrófono exacto que se necesita para su tarea específica. La serie gira en torno a los micrófonos d: dicate TM 4000 y d: dicate TM 2000, los cuales ofrecen una respuesta de frecuencia lineal excepcional, SPL alto y ganancia superior antes de la retroalimentación.

Para los micrófonos direccionales óptimos, la única diferencia fuera de los ejes debe ser una menor sensibilidad. Las respuestas en frecuencia deben ser tan uniformes como sea posible. En los micrófonos d: dicate TM las cápsulas de micrófono cuentan con una atenuación fuera del eje independiente de la frecuencia.

Mantener la característica direccional y el comportamiento intacto en una amplia gama de frecuencias es una forma de arte en ingeniería. Pruebe las respuestas fuera de eje de los micrófonos d: dicate TM contra cualquier micrófono profesional y apreciara la diferencia, nuestros micrófonos cardioides d: dicate TM son puro arte.

Tenga en cuenta que la salida de un micrófono es un total de 360° (¡no sólo en omnis!). Y un pobre sonido fuera del eje no puede ser tratado por separado después. Como la primera parte de la cadena de audio, los micrófonos establecen el límite para el nivel de excelencia sonora que son capaces de lograr. Con la serie de micrófonos d: dicate TM, tiene la garantía de lograr la excelencia pura.

Características

• Modularidad: cápsulas y preamplificadores intercambiables • Alcance dinámico de hasta 120 dB
• Rechazo de RF entre> 60 y> 40 dB
• Respuesta de frecuencia lineal
• Alto SPL
• Ganancia superior antes de la retroalimentación
• Cualquier cápsula de micrófono d: dicate TM puede transformarse en una nue- va configuración combinándola con uno de los preamplificadores d: dicate TM
• Esto proporciona integridad de señal, eliminación de ruido y especificaciones ajustadas. Esta transformación se puede hacer en cualquier momento, y sin herramientas necesarias (excepto d: dicate TM 4041, que tiene su propio pream- plificador).

Diseño único de electrónica

Con algunos micrófonos d: dicate TM que ofrecen hasta 120 dB de rango dinámico, la serie es difícil de superar.
El diseño de la electrónica está optimizado para las cápsulas, así como para la conexión a través de cables largos. La electrónica le permite obtener lo mejor de las cápsulas de condensador pre-polarizadas individuales.
En el diseño de la electrónica, el CMRR (relevante para el rechazo de la interferencia de radiofrecuencia) está entre >60 dB y >40 dB utilizando la filosofía de los micrófonos DPA de balance de impedancia sin transformador con Active Drive.

Micrófonos d: dicate TM para estudio

Grabar una banda rock, pop u otra banda rítmica tocando en el estudio presenta un conjunto único de desafíos, pero con el micrófono adecuado se puede lograr un resultado excelente.

El principal problema en el escenario es el derrame, específicamente desde los instrumentos más fuertes hasta los micrófonos utilizados en fuentes de sonido más débiles.

Los micrófonos d: dicate TM combinan las mejores cápsulas con los mejores preamplificadores para ofrecer un sonido superior para situaciones de grabación en estudio de alta calidad. La gama es amplia y proporciona micrófonos de excelente sonido con cualquier tipo de patrón de captación necesario para sus aplicaciones específicas. Dentro de la serie hay una amplia variedad de cápsulas que coinciden con cualquier necesidad de grabación. Para una solución de grabación de estudio más asequible, el micrófono cardioide d: dicate TM 2011 es una solución fantástica. Es un micrófono de primera clase y redefine el término valor por dinero.

Micrófonos d: dicate TM para sala de conciertos

Grabar sinfonías clásicas en una gran sala de conciertos, tiene diferentes desafíos que la grabación de bandas rítmicas en un estudio, pero siempre grandes sonidos comienza con grandes micrófonos.
El micrófono d: dicate TM 4006 omnidireccional y el micrófono cardiode d: dicate TM 4011 ofrecen un sonido superior para reproducciones de alta calidad de la acústica de salas, iglesias y otros lugares de grabación prístina. La serie de micrófonos d: dicate TM también contiene una gama de kits estéreo y surround meticulosamente apareados que se pueden utilizar junto con el montaje S5 Surround para capturar increíbles grabaciones de sonido envolvente de sinfonías clásicas.

Micrófonos d: dicate TM de piso para cantantes clásicos

Los cantantes de ópera de formación clásica están acostumbrados a usar su voz para llenar el vestíbulo. Estos cantantes pueden cantar a un SPL extremadamente alto, lo que puede causar distorsión en el micrófono. Además, la cantidad correcta de “aire” entre el cantante y el micrófono es esencial para darle un sonido clásico, por lo que el micrófono cercano, que también se hace para otros géneros musicales, no se puede utilizar aquí. La grabación de estos artistas en concierto a menudo se hace utilizando elegantes micrófonos de pie, que tienen la calidad de audio correcta, así como un adecuado impacto visual.

Disponible en una variante cardioide o supercardioide, los micrófonos de suelo d: dicate TM son nuestra mejor solución para la captura de sonido de la más alta calidad tanto en situaciones de grabación como en vivo. Ambas variantes son ampliamente personalizables, disponible en una gama de longitudes de boom para satisfacer cualquier necesidad. El micrófono d: dicate TM 4011F es la variante cardioide, que proporciona una respuesta natural a la voz y una calidad de rechazo de ruido. No se necesita ecualización para eliminar los defectos del micrófono; la inteligibilidad de la voz sale directamente del micrófono. El micrófono d: dicate TM 4018F, en tanto, es la variante supercardioide altamente direccional, que asegura un color de sonido idéntico alrededor del micrófono. El lóbulo trasero habitual que se escucha en la mayoría de los supercardioides se reduce al mínimo lo que lo hace mucho más aislado sin picos repentinos dependientes de la frecuencia y las inmersiones.

Micrófonos d: dicate TM para producción de películas y TV

Un actor bien entrenado suena muy natural al oído. Micrófonos boom son un elemento básico en la mayoría de los ingenieros de sonido de cine en su arsenal de herramientas.

El micrófono Shotgun d: dicate TM 4017B está equipado con un patrón de captación hipercardioide altamente direccional. Este es obtenido utilizando un tubo de interferencia que proporciona un excelente rechazo fuera del eje. Su patrón direccional único es útil cuando se necesita direccionalidad excepcionalmente alta con alto rechazo de ruido de fondo. Es conveniente cuando no se puede colocar el micrófono lo suficientemente cerca de la fuente de sonido. El micrófono supercardioide d: dicate TM 4018C Compact, tiene un patrón de captación supercardioide altamente direccional con una respuesta de frecuencia fuera del eje uniforme. Está diseñado para su uso en aplicaciones de micrófono de larga distancia.

2017 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.