Pasar al contenido principal

Main Area

Lanzamientos

Proyecto Studio de Equaphon

Proyecto Studio de Equaphon

El Proyecto Studio que lleva adelante la firma Equaphon ofrece a artistas de diversos géneros la posibilidad de experimentar una sesión de grabación en los mejores estudios del país y rodeado de equipamiento de primer nivel mundial. La primer sesión del año se realizó con la banda entrerriana Suma Paciencia que se pasaron 10 horas en Romaphonic con beyerdynamic, DPA, Genelec, DiGiGrid y otras marcas de primer nivel. Una oportunidad única.

DPA

DPA d: mensionTM: Soluciones de Surround

Las soluciones d: mensionTM Surround están destinadas a la grabación de sonido envolvente para aplicaciones de películas, en vivo, de difusión y de estudio. El uso de sonido envolvente completo es una forma de grabar una sinfonía. La mayoría de las orquestas son un fenómeno de autoequilibrio: cada parte instrumental se puede escuchar sin necesidad de microfonía adicional. Además, las reflexiones acústicas y la sensación de espacio acústico son un aspecto importante del sonido de una orquesta, al igual que los instrumentos mismos.

ION

Línea Shape de monitores Focal

Respaldado por su respresentante exclusivo en Argentina, Más Cuatro Audio Video, Focal Professional presentó su nueva línea de monitores Shape. Xavier Metzger, gerente de ventas de Focal, viajó especialmente a la Argentina para la ocasión. Xavier junto a los representantes locales de la firma francesa realizaron presentaciones en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. En Capital Federal la cita fue en un contexto inmejorable: los estudios ION.

Ariel Heredia y Miguel Krochik , El concepto que persiguen es recuperar la calidez del audio analógico

Dos potencias

Con más de 47 años en la industria de la música y más de 35 al frente de Estudios Panda, Miguel Krochik es una autoridad en la materia en nuestro país. Por su parte, desde la provincia de Córdoba, Ariel Heredia viene desarrollando una serie de procesadores y preamplificadores valvulares de la más alta calidad internacional. Krochik y Heredia se juntaron para desarrollar ecualizadores, compresores y preamplificadores que llamaron Estudios Panda Edición Limitada. El concepto que persiguen es recuperar aquella calidez del audio analógico que, aseguran, nunca fue superada.

Image

DPA serie d: dicate TM

La amplia y versátil serie d: dicate TM de micrófonos es legendaria en la industria de grabación y producción de películas de alta gama. Proporcionando un sonido limpio y preciso, los micrófonos de esta serie son utilizados por profesionales, que entienden el sonido e insisten en usar sólo lo mejor.

2018 Recorplay Música. Todos los derechos reservados.